DE | EN | FR | ES | IT | NL

Cuidamos el medio ambiente y nuestros socios colaboran.

El grupo Dauphin HumanDesign® Group vincula su éxito económico a una política empresarial orientada de forma consciente a la sostenibilidad y a la protección medioambiental. La protección medioambiental y el trato responsable y comprometido de la naturaleza se lleva a cabo cumpliendo leyes y estándares relevantes de cara al medio ambiente. Además, nosotros mismos nos imponemos estrictas medidas y nos preocupamos de que los desarrollos transcurran dentro del marco deseado. En lo referente a la protección medioambiental, estamos dispuestos y somos capaces de contestar posibles preguntas sobre las consecuencias de nuestra actuación.
Geprüftes Umweltmanagement
En el año 2010, la empresa Dauphin obtuvo la denominada certificación EMAS. EMAS son las siglas de Eco Management and Audit Scheme, también conocida como Auditoría ecológica de la UE o simplemente Auditoría ecológica.

EMAS fue desarrollado por la Unión Europea y se trata de un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales para organizaciones que desean mejorar su prestación al medio ambiente.

Pueden obtener la certificación empresas industriales, proveedores de servicios, administraciones, etc., aunque también otros tipos de organización, incluidas las organizaciones supraestatales.

Umweltpakt Bayern

Con la adhesión al Pacto Medioambiental de Baviera en 2007, Dauphin desea dar un paso más para colaborar con otras empresas bávaras en la prevención prematura de futuras cargas medioambientales más allá de las exigencias legales.



En las siguientes Declaraciones de productos ecológicos podrá ver más pruebas de la importancia que tiene la protección medioambiental para Dauphin:

EuroBlume

El tema de la protección medioambiental tiene prioridad en nuestra empresa. Por este motivo, nos comprometemos más allá de las normas legales y mejoramos la protección medioambiental en la empresa de forma sistemática y continuada. Este mismo compromiso es el que esperamos de nuestros proveedores, estando muchos de nuestros proveedores de la industria textil certificados con la etiqueta ecológica europea, la Flor Europea. La Flor Europea se concede a productos y servicios que demuestran influir menos en el medio ambiente que ofertas comparables. Estamos orgullosos de nuestras relaciones comerciales con empresas modelo en cuanto a ecología.